¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Queremos ampliar nuestra familia


Especialista SEO Manager

Redacción/contenido | Google Suite | SEO

Definir la arquitectura de contenido.
Implementar la estrategia de contenido.
Definir e implementar estrategias de SEO.
Definir planes de medición.
Realice una investigación exhaustiva de palabras clave.
Optimice el contenido del sitio web, las páginas de destino y los copys.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de SEO y marketing digital.
Ser proactivo y curioso.
Orientación a resultados.
Organización y manejo del tiempo.
Excelentes habilidades verbales y escritas.
Capacidad para crear y proponer una arquitectura de información.
Conocimientos de SEO y todo lo relacionado con la optimización en buscadores.
Conocimientos básicos de HTML.


Especialista Facebook ADS

Redacción/contenido | Marketing | ADS

Crear campañas publicitarias de Facebook exitosas.
Monitorear los presupuestos de las campañas para asegurarse de que todo funcione sin problemas.
Crear texto publicitario.
Tomar decisiones clave en el proceso de creación de la estrategia de la campaña.
Trabajar con el equipo de diseño para desarrollar creatividades increíbles.
Ajustar, optimizar, y mejorar los anuncios para ofrecer un mejor rendimiento.
Orientación a resultados.
Iniciativa y proactividad.
Organización y manejo del tiempo.
Conocimientos en Google ADS y Facebook ADS.
• Excelente redacción de textos publicitarios.
• Excelente ortografía y gramática.
• Buen comunicador con fuertes habilidades interpersonales.
• Rápida implementación.
Atención a los detalles.


Community Manager


Community Manager

Redacción/contenido | Marketing | RRSS

Creación y gestión de contenidos.
Realización del calendario de publicaciones para las distintas redes sociales.
Programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.
Comprender las necesidades y diseñar estrategias de comunicación.
Monitoreo de comentarios sobre la empresa en redes sociales, respuestas a preguntas en los comentarios y chats.
Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
Colaborar con diferentes áreas (cuenta, diseñadores, desarrolladores, etc).
Orientación a resultados.
Iniciativa y proactividad.
Organización y manejo del tiempo.
Experiencia en administrar comunidades.
Contar con excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Conocimiento en marketing digital, interfaz de ADS, herramientas de gestión de redes y copywriting.
Conocimientos para lectura y análisis de reporte de métricas de performance.
Se valorará conocimientos y experiencia con programas de diseño (Photoshop/Illustrator).


Project Manager orientado a Diseño Web

Redacción/contenido | Marketing | SEO

• Establecer y gestionar la comunicación y el proceso de cada proyecto.
 Motivar, dirigir y desafiar a los equipos.
• Interactuar con un equipo multidisciplinario y con el cliente.
• Gestionar el diseño, contenido y estrategia que se llevará a cabo.
• Realizar la estimación, planificación y rentabilidad de los proyectos.
• Gestionar los presupuestos.
• Identificar áreas de mejora.
• Mantener y actualizar la documentación.
• Proactividad.
• Capacidad para influir y fomentar un entorno de responsabilidad compartida.
• Orientado a los detalles.
• Con excelentes habilidades de comunicación.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA UNIRTE A LA FAMILIA?

  • Horarios flexibles

  • Trabajo remoto
  • Excelente ambiente laboral

  • Equipos de trabajo por proyecto

  • Comunicación activa

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Queremos ampliar nuestra familia


Especialista SEO Manager

Redacción/contenido | Google Suite | SEO

Definir la arquitectura de contenido.
Implementar la estrategia de contenido.
Definir e implementar estrategias de SEO.
Definir planes de medición.
Realice una investigación exhaustiva de palabras clave.
Optimice el contenido del sitio web, las páginas de destino y los copys.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de SEO y marketing digital.
Ser proactivo y curioso.
Orientación a resultados.
Organización y manejo del tiempo.
Excelentes habilidades verbales y escritas.
Capacidad para crear y proponer una arquitectura de información.
Conocimientos de SEO y todo lo relacionado con la optimización en buscadores.
Conocimientos básicos de HTML.


Especialista Facebook ADS

Redacción/contenido | Marketing | ADS

Crear campañas publicitarias de Facebook exitosas.
Monitorear los presupuestos de las campañas para asegurarse de que todo funcione sin problemas.
Crear texto publicitario.
Tomar decisiones clave en el proceso de creación de la estrategia de la campaña.
Trabajar con el equipo de diseño para desarrollar creatividades increíbles.
Ajustar, optimizar, y mejorar los anuncios para ofrecer un mejor rendimiento.
Orientación a resultados.
Iniciativa y proactividad.
Organización y manejo del tiempo.
Conocimientos en Google ADS y Facebook ADS.
• Excelente redacción de textos publicitarios.
• Excelente ortografía y gramática.
• Buen comunicador con fuertes habilidades interpersonales.
• Rápida implementación.
Atención a los detalles.


Community Manager

Redacción/contenido | Marketing | RRSS

Creación y gestión de contenidos.
Realización del calendario de publicaciones para las distintas redes sociales.
Programar y publicar contenidos de Redes Sociales y sitios web.
Comprender las necesidades y diseñar estrategias de comunicación.
Monitoreo de comentarios sobre la empresa en redes sociales, respuestas a preguntas en los comentarios y chats.
Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
Colaborar con diferentes áreas (cuenta, diseñadores, desarrolladores, etc).
Orientación a resultados.
Iniciativa y proactividad.
Organización y manejo del tiempo.
Experiencia en administrar comunidades.
Contar con excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Conocimiento en marketing digital, interfaz de ADS, herramientas de gestión de redes y copywriting.
Conocimientos para lectura y análisis de reporte de métricas de performance.
Se valorará conocimientos y experiencia con programas de diseño (Photoshop/Illustrator).


Project Manager orientado a Diseño web

Redacción/contenido | Marketing | SEO

• Establecer y gestionar la comunicación y el proceso de cada proyecto.
 Motivar, dirigir y desafiar a los equipos.
• Interactuar con un equipo multidisciplinario y con el cliente.
• Gestionar el diseño, contenido y estrategia que se llevará a cabo.
• Realizar la estimación, planificación y rentabilidad de los proyectos.
• Gestionar los presupuestos.
• Identificar áreas de mejora.
• Mantener y actualizar la documentación.
• Proactividad.
• Capacidad para influir y fomentar un entorno de responsabilidad compartida.
• Orientado a los detalles.
• Con excelentes habilidades de comunicación.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA UNIRTE A LA FAMILIA?

  • Horarios flexibles

  • Trabajo remoto
  • Excelente ambiente laboral

  • Equipos de trabajo por proyecto

  • Comunicación activa